Teléfono » (+511) 446-1323

“Las almas grandes no desaparecen, dejan huellas eternas, echan fuertes raíces, multiplican sus semillas; por eso decimos, la muerte no llega con la vejez o con la partida final, llega con el olvido. Y el maestro se ha ido, pero permanece con nosotros, el maestro se ha ido pero nunca será olvidado por esta gran comunidad.” −Dra. Leoba Castañeda Rivas−

GRACIAS DR. LUIS ESPINOZA

“El silencio triste de la muerte ha callado su voz, su brazo frio ha detenido su mano, el poder de la muerte nos ha privado de su presencia “Hace poco más de dos meses nuestro querido Maestro Dr. Luis Espinoza. partió a la eternidad generando una gran e irreparable pérdida para la Reumatología peruana y mundial dejando un gran vacío y una profunda tristeza que su gran legado fruto de su prolífica obra científica de investigación y docencia podrá de alguna forma mitigar.

La Sociedad de Reumatologia del Perú se aúna con este humilde tributo a su memoria a las incontables muestras de gratitud y reconocimiento de todos los reumatólogos del Perú y del mundo a la vida y obra de este gran hombre.

Dra Janet Tapia Colonna
Presidente Sociedad Peruana de Reumatología
Lima Mayo 2020.