Teléfono » (+511) 446-1323

Slider

Estimado/a Colega:

Nos es grato dirigirnos a usted para saludarlo/a cordialmente, a la vez informarle que la Sociedad Peruana de Reumatología, desde hace 5 años promueve la participación activa de futuros reumatólogos en las actividades académicas que anualmente realizamos.

Es así que el Concurso Nacional de Residentes llega a su quinta edición, a desarrollarse en el Hotel El Pueblo del 20 al 22 de julio del año en curso.

Este año, tal como fue anunciado en la anterior edición que se basó en la presentación de proyectos de investigación, el concurso consistirá en la exposición de trabajos de investigación desarrollados, para ser evaluados por un jurado presente en el evento y un jurado conformado por reumatólogos peruanos residentes en el extranjero.

De este modo integramos dos de los objetivos fundamentales de nuestra institución promover la participación de los reumatólogos en las actividades de nuestra sociedad científica y promover la investigación.

Invitamos a participar de este evento (invitación reiterada que se ha realizado a través de los Jefes de Servicio de Reumatología), en el que los protagonistas son ustedes los residentes de reumatología de todos los años. Se adjunta las Bases del Concurso.

Asimismo, la fecha límite para la entrega de los trabajos será el 05 de julio de 2018, el mismo que puede ser enviado de modo virtual al correo de la Sociedad, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente,

Dr. José Luis Aguilar
Presidente SPR

Dr. David Vilcas García
Secretario Acción Científica

 

Reflexiones

"Yo soñaba que la vida era alegría. Desperté y vi que la vida es servicio. Serví y vi que el servicio da alegría" - Proverbio indio