Teléfono » (+511) 446-1323

prev next

"Innovación es un cambio que introduce novedades. La Innovación en su sentido más simple puede referirse a una nueva idea, aparato o método."

"En el Nuevo PANLAR, uno de nuestros principales objetivos es innovar para generar mayor valor en todos los campos de la Reumatología.

Desde la dirección de la organización, ya estamos generando nuevas y mejores formas de hacer las cosas y de llevar a cabo los procesos, Deseamos que la innovación sea parte de la Cultura de PANLAR.

Sabemos que el potencial dentro de La Liga Panamericana es inmenso, pero ¿Cuánto tiempo dedicamos a generar y crear ideas nuevas? Creemos que no es suficiente. Por eso, empezaremos por brindar espacios dentro de cada uno de nuestros eventos donde los asistentes podrán darle rienda suelta a su capacidad de generar y comunicar sus ideas; ¡sin límites, sin restricciones!

PREMIO PANLAR de Innovación

Además de los espacios mencionados, decidimos crear un reconocimiento a las mejores ideas, para que estas tengan la posibilidad de obtener acompañamiento, recursos, y otros beneficios.

Tendremos en cuenta las siguientes preguntas para definir la idea ganadora:

  • ¿Es verdaderamente una idea innovadora?
  • ¿Qué tan original es la idea?
  • ¿Qué tan aplicable es la idea?
  • ¿Cuál es el impacto que genera esta idea?
  • ¿Qué tan replicable es la idea?

Queremos premiar la capacidad de ser innovadores, de pensar “fuera de la caja” y contribuir de esta forma al desarrollo de la especialidad y a la atención de los pacientes reumáticos mediante el desarrollo de soluciones prácticas en nuestro quehacer diario." Fuente: http://www.panlar.org/es/es/noticias/convocatoria-premio-de-innovacion-panlar

INVESTIGACIÓN

Campañas

Reflexiones

"Si piensas que estás vencido: lo estás; si piensas que no te atreves: no lo harás; si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes: no lo lograrás. Si piensas que perderás: ya has perdido; porque en el mundo, comprenderás que el éxito comienza con la voluntad del Hombre.Todo está en el estado mental" - Christian Barnard