Teléfono » (+511) 446-1323

Slider

 

Nos es grato dirigirnos a ustedes para saludarlos cordialmente, y al mismo tiempo hacer de su conocimiento que la Sociedad Peruana de Reumatología (SPR), ha creado la Plataforma Web Básica de Educación Médica Continua, como instrumento informático que permitirá a los miembros de la Sociedad contar con un medio de interacción en línea y capacitación reumatológica continúa, permitiendo visualizar todos los contenidos de los eventos académicos que la Sociedad desarrolle en forma asincrónica.

Esta plataforma permite el acceso a la capacitación en tiempo real y la revisión de eventos digitales de la SPR realizados en el 2020 y el Curso Básico I 2019. Asimismo, se otorga la oportunidad de obtener el diploma de asistencia a los eventos de cumplir con los tiempos de visualización requeridos.

La Plataforma que hoy colocamos a su disposición estamos seguros tendrá la aceptación de todos Uds., contamos también conque será optimizada y potenciada por las autoridades de la nueva Junta electa.

En la Coordinación General de la Plataforma se le ha designado al Dr. José Piscoya Arbañil, Maestro Universitario y Ex. Presidente de la SPR, quien contará con el apoyo de los Doctores Oswaldo Castañeda, Armando Calvo y Juan Angulo, Ex Presidentes de la SPR de connotada trayectoria docente.

Por tal motivo los invitamos a ser parte de este nuevo proyecto de nuestra sociedad y participar del lanzamiento de dicha Plataforma, para el viernes 27 de noviembre del año en curso, a las 20:30 horas, registrándose en el siguiente link: https://event.webinarjam.com/register/1257/pylk4cm3o

Agradeciendo su importante participación, nos despedimos reiterándoles las consideraciones de nuestra estima personal.

Atentamente,

Dra. JANET TAPIA COLONNA
Presidente

Dr. MIJAHIL CORNEJO ORTEGA
Secretario de Acción Científica