Teléfono » (+511) 446-1323

Slider

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Como Presidente de la Sociedad Peruana de Reumatología les doy la más cálida bienvenida al XX Congreso Peruano de Reumatología, a realizarse del 22 al 24 de Noviembre 2018 en el Swissotel de San Isidro, Lima, Perú.

De seguro, todos los asistentes encontrarán satisfacción en su asistencia al congreso. Los que buscan los últimos esquemas terapéuticos, quedarán satisfechos con un abanico de diversas medidas terapéuticas farmacológicas y no farmacológicas discutidas en este congreso. Los que buscan encontrar los amigos reumatólogos que no veían por algún tiempo, los van a ver y conversarán sobre sus experiencias. Los que buscan investigaciones, este año esperamos tener mayor cantidad de trabajos presentados de las investigaciones que los peruanos realizamos, así como los realizados en otras latitudes. Se ha puesto especial interés en promocionar la investigación como tarea fundamental del día a día de los reumatólogos peruanos. Los extranjeros y sus acompañantes  encontrarán en Lima grandes oportunidades turísticas cercanas y de mediana distancia, además, por supuesto, de nuestra extraordinaria variedad culinaria que nos distingue.

En esta oportunidad contamos con expositores peruanos con gran experiencia en los temas que expondrán y tendremos a 11 expertos extranjeros que provenientes de Argentina, Brasil, México, USA, España, Italia e Israel, nos mostrarán sus mejores conocimientos en reumatología y los esquemas terapéuticos en uso y los que aún se hallan en evaluación. En esta especialidad, donde, para muchas de las patologías, su origen son disfunciones del sistema inmune, estudiar la etiopatogenia, y conociendo esto, sus posibilidades de intervención terapéutica, se vuelven apasionantes y prometedoras.

Nuestro congreso será una plataforma, no sólo para compartir conocimientos modernos, sino también para reencontrar amistades, conocer profesores y estudiantes y disfrutar los atractivos turísticos de la Lima de Antaño y moderna.

Disfruten este congreso y obtengan sus mejores experiencias.

Dr. José Luis Aguilar Olano
Presidente
Sociedad Peruana de Reumatología

Reflexiones

"Después de haber recorrido el mundo entero en busca de la felicidad, te das cuenta de que estaba en la puerta de tu casa." - Proverbio africano