Teléfono » (+511) 446-1323

Slider

Doctor/a

Estimado/a Colega.

Reciba usted nuestro cordial saludo en nombre de la Junta Directica de la Sociedad Peruana de Reumatología (SPR), e informarles que dentro de las Actividades Científicas importantes que viene desarrollando la SPR para el presente año, se ha programado el XX Congreso Peruano de Reumatología, que se realizará del 22 al 24 de noviembre de 2018 en las instalaciones del Hotel Swissotel Lima - Perú, ubicado en Vía Central 150 Centro Empresarial Real San Isidro - Lima.

El objetivo de nuestra institución es brindar un Congreso del más alto nivel con la finalidad de contribuir a la actualización científica por parte de todos los profesionales médicos y otros profesionales de la salud en nuestro país, así como también incentivar y premiar la investigación. Los profesionales que dictarán este Congreso son de alta calidad académica, vasta experiencia en las temáticas a desarrollar y de reconocido prestigio a nivel internacional. 

Por ello, invitamos a usted a participar en este evento, que con su presencia realzará el mismo. Le estimulamos a que presenten sus investigaciones realizadas para ser presentadas en el congreso. Todos los tipos de investigación son bienvenidas. No permita que su servicio de reumatología deje de presentar algunos trabajos.

Asimismo, adjuntamos las bases para el Premio Nacional de Reumatología y Concurso Nacional de Fotografía, así como el formato de resúmenes para la presentación del trabajo y/o posters.

También, pueden visitar la página web: http://www.socreuma.org.pe donde encontrarán toda la información al respecto. 

Agradeciendo su atención al presente, hacemos propicia la oportunidad para reiterarles las consideraciones de nuestra estima personal

Atentamente,

Dr. David Vilcas García
Secretario Acción Científica

Dr. José Luis Aguilar Olano
Presidente

 

Afiche del Congreso

 

Swiss HOTEL LIMA

 

Reflexiones

"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios" - Mahatma Gandhi